0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Las relaciones de pareja son un continuo ir y venir de sensaciones, no siempre se va a la misma velocidad o no nos sentimos igualmente compenetrados. Es algo habitual que a veces salgan a relucir rencillas, pequeños enfados o discusiones. Pero, ¿cuándo es bueno dejar una relación de pareja?

A continuación os indicamos algunas claves que te pueden hacer ver que ese momento ha llegado. No obstante, si quieres también puedes leer este intereante artículo sobre como olvidar un amor http://amor10.com/como-olvidar-un-amor/

pareja-pelea

Poca actividad sexual

A veces la falta de sexo se debe únicamente a la rutina, en otras ocasiones se debe a que se ha perdido interés en la pareja. Si bien el sexo no es el único aspecto importante en una relación de pareja, hay que saber dejarle su hueco, y si comienzas a tener menos relaciones sexuales, puede ser sinónimo de que la relación ha acabado.

Ya no te atrae físicamente

Al igual que el sexo, el físico no debe ser lo único que importe en una relación, pero sí comienza a no gustarte o no atraerte lo que antes sí lo hacía, quizás haya llegado el momento de poner fin a la relación.

Os guardáis secretos

Si antes no había secretos entre vosotros, ahora ya te cuesta más contarle según qué cosas a tu pareja. Si crees que no le va a gustar lo que sabes o te da miedo compartirlo con tu pareja, ¿por qué seguir juntos?

No os sentís cómodos juntos

Si hace un tiempo, todo lo hacíais juntos, ahora buscas cualquier excusa para buscar nuevas compañías o no hacer nada con tu pareja.

chica-tristeDiscusiones en público

Críticas, miradas desafiantes, tonos de voz inadecuados…y todo eso en público. Has perdido ya el decoro de intentar arreglar los problemas en casa, comienzas a no respetar a tu pareja, señales inequívocas de que ya no debéis estar juntos.

Peleas continuas

Lo que hace un tiempo eran cosas que no compartías con tu pareja pero que las admitías porque te sentías su alma gemela, ahora ya no lo soportas, y a la mínima os enzarzáis en una discusión, peleáis, no os aguantáis, y lo que es peor, utilizáis argumentos sucios, bajos, hirientes, os hacéis daño por gusto.

No sois felices

En otra época, cualquier tarde era un buen momento para sentiros feliz, hasta la actividad más cotidiana era recordada como un momento feliz, ahora ya no, ni viajes, ni cenas, ni celebraciones…nada te llena.

Cualquiera de estos síntomas debe hacerte replantear la relación, y si son varios al mismo tiempo o incluso todos, posiblemente haya llegado el momento de acabar con la relación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×