enero 6, 2021

¿Las ventas convencionales están muertas? ¿Cuál es la razón?

Por admin

La venta convencional está muerta. Lamentablemente, numerosos vendedores no han leído el tributo y todavía utilizan estos viejos procedimientos de ofertas y no han recurrido a modernos cursos de Formación en Ventas. No ofrecen una ventaja que los aísle de su oposición. En lugar de cambiar su centro, trabajan con más entusiasmo y más, respondiendo consistentemente a los cambios en busca, solo para crear resultados desconcertantes similares a los del pasado.

La venta convencional es un ciclo de manipulación cargado de peso destinado a hacer que alguien compre, ya sea que necesite comprar o no. La venta convencional está relacionada con la planificación de la lucha que se avecina y la victoria en la guerra. Está relacionado con superar impedimentos, sortear inconvenientes y engañar o atrapar a su cliente en el trato. Este método obsoleto de trabajar juntos no es un enfoque para atraer y mantener clientes fieles, y ya no funciona en esta economía.

Cada empresa necesita clientes que estén seguros de que eligieron la opción correcta al comprarle. Los clientes que sienten que compraron bajo tensión y se sintieron obligados a comprar perpetuamente terminan abandonando sus pedidos y alterando sus perspectivas. Esta escena se desarrolla todos los días en las ofertas convencionales y continuará si los vendedores deciden seguir vendiendo de esa manera. Es por todas estas razones que se considera que ya este tipo de ventas no funcionan y son mas las empresas que hoy en día se adaptan a modelos de ventas mas modernos e innovadores.